Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

2023

Can Am Off Road Colombia

OUTLANDER 450/570


Desde $84.990.000

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, rendimiento y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.
*SE MUESTRA EL PAQUETE OUTLANDER 450

NUEVO
OUTLANDER

DEJAREMOS HUELLAS DE LODO

Que comience el juego. Nuestro paquete de lodo básico de entrada está listo desde la fábrica. Está hecho para que descubras lo que es el mundo del lodo. Comprar los neumáticos ITP Mega Mayhem de 28 pulgadas con un radiador reubicado y un parachoques delantero de alta resistencia, tiene sus ventajas. Puedes añadir extras y personalizarlo sobre la marcha. Prepáralo para todo.

Estandares más altos Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

ESTÁNDARES MÁS ALTOS

Encuentra un compañero que te haga sentir orgulloso en las buenas y en las malas. El Can-Am Outlander 450 / 570 fue desarrollado con la fortaleza, las características y consturido para nunca decepcionarte.

ESFUERZO DE EQUIPO

Paneles laterales ventilados, una larga lista de funciones estándar y calidad Can-Am integrada, para los trabajos y viajes que importan.

VALOR VERDADERO

Silencioso, confiable, y claramente construido para durar, el Outlander 450/570 es el corazón de nuestra versátil línea de vehículos ATV. Equilibro perfecto entre trabajo... y fines de semana.

TU NUEVO NÚMERO 1

Construido para alcanzar un estándar, no un precio. Caballos de fuerza, funciones, capacidad y un precio de venta sugerido que le quita el sueño a nuestros competidores. (Y los mejores colores).

Encaja y termina Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road

ENCAJA Y TERMINA

Can-Am es conocido por su atención a los detalles.

PONE LA BARRA MÁS ALTA

¿Tienes trabajo pendiente? Cambia de estante a plataforma de carga en un abrir y cerrar de ojos. Añade un panel trasero y saca tu hielera a pasear. En la granja, o de caza, LinQ era lo que te faltaba.

Tecnología vanguardista Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

TECNOLOGÍA DE MOTOR VANGUARDISTA

OPCIONES DE MOTORES ROTAX 450 Y 570

Selecciona entre un motor Rotax 450 monocilíndrico, de 38 hp o un SOHC Rotax 570 bicilíndrico en V de 48 hp de ocho válvulas. Los motores Rotax comprobados ofrecen una potencia y un desempeño inigualables al mismo tiempo que mantienen la confiabilidad y la eficiencia.

CAPAZ DE REMOLCAR Y ARRASTRAR

CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 590 KG (1,300 LB)

Completamente equipado para cargas más elevadas, el Outlander posee una placa de enganche trasera estándar y la impresionante capacidad de remolque de 590 kg (1,300 lb) para abarcar cualquier tarea.
Torque Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

TORQUE A DEMANDA

PON CUALQUIER OBSTÁCULO ATRÁS

El Outlander X mr 570 ahora viene equipado con el diferencial delantero Visko-4Lok, lo que permite una capacidad de maniobra excepcional, incluso en los terrenos más exigentes. No elijas un camino, ¡HAZ UNO NUEVO!
Tecnología Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

TECNOLOGÍA QUE CUENTA

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS

Para facilidad, asistencia de la dirección según la velocidad, con mayor potencia a más bajas velocidades para reducir el esfuerzo de la dirección y con menor potencia a más altas velocidades para máxima sensación de la dirección en el piloto. Tres modos adaptan la DPS aún más.
Especializado Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

ESPECIALIZADO PARA LO QUE SEA

Cabrestante WARN† de 3,500 lb (1,588 kg)

Prueba este potente cabrestante WARN con guía de rodillos instalado de fábrica. Su capacidad de 3,500 lb (1,588 kg) es esencial cuando hay que enfrentarse a condiciones como la caza, la ganadería, el lodo y los lugares de trabajo remotos. Preinstalado en todos los demás modelos.

TRANSMISIÓN SÓLIDA

TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE VARIABLE

Elije tu equipo, pisa el acelerador… y avanza. La transmisión del Can-Am Outlander CVT te da el poder que necesitas. Ahora con freno de motor recalibrado para un control más preciso en terrenos accidentados.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL OUTLANDER 450/570

Can Am Outlander 450/570 - Can Am Off Road Colombia

2023

OUTLANDER MAX 570

Desde
$84.990.000

TRABAJO

+ Sendero

  • 570: 48 hp
  • Dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos
  • Parachoque delantero resistente
  • Precableado para cabrestante disponible
  • LLantas Trail Wolf de 25 plg. de Carlisle† en rines de aluminio fundido de 12plg.
Can Am Outlander Max 450/570 - Can Am Off Road Colombia

2023

OUTLANDER MAX DPS 450

Desde
$86.990.000

SENDERO

+ Trabajo + Caza

  • Defensa delantera de alta resistencia
  • Dirección dinámica asistida de triple modo (DPS)
  • Diferencial delantero Visco-Lok QE
  • Ruedas en aluminio 12 in. con ruedas 25 in.

¿BUSCAS UN MOTOR MÁS GRANDE?

EXPLORA NUESTROS PAQUETES OUTLANDER 650, 850 Y 1000R

ENCUENTRA TU
DISTRIBUIDOR

Encuentra el concesionario y los centros de servicio más cercanos para los todoterrenos de Can-Am. Consulta por nuestra garantía estándar y la cobertura adicional B.E.S.T.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2023

Transporte y preparación no incluidos.

Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

2023

Transporte y preparación no incluidos

El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.